Nuestros Servicios
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
De muelle a muelle...
Dinos donde recoger así como donde entregar y nosotros nos encargamos del resto. Tanto para carga completa, como para fraccionada, un equipo cualificado hará llegar la mercancía que nos confíes puntualmente y en las condiciones en las que desees a cualquier punto de Europa. Nuestros procesos están avalados por el sello de calidad ISO 9001:2015.
Por si lo necesitas…
- Disponemos de vehículos adaptados al transporte de mercancías peligrosas (ADR)
- Disponemos de Registro SANDACH para el transporte de residuos.
- Disponemos de Registro para el transporte de piensos (Reglamento 183/2005)
- Disponemos de autorización para el transportes de residuos no peligrosos
- Disponemos de Registro Sanitario para poder transportar alimentación.
DISTRIBUCIÓN
La ubicación de nuestro almacén en la localidad coruñesa de Montesalgueiro (Aranga) nos permite realizar conexiones rápidas entre puntos estratégicos de nuestra comunidad. Logísticamente este municipio goza de una situación privilegiada, convirtiéndose en el centro de la red de comunicaciones terrestres del noroeste peninsular por su proximidad con las Autovías A6 y A8, así como con la Autopista del Atlántico.
Desde aquí tenemos la posibilidad de distribuir cualquier mercancía a la comunidad atendiendo a las particularidades de cada cliente, pudiendo entregar tanto con furgonetas, como con camiones pequeños si fuese necesario.
ALMACENAJE
Necesitas sitio...
Tendrás espacio para poder distribuir tu mercancía ó bien para conservarla almacenada en nuestras instalaciones a corto o largo plazo. Disponemos de todas la herramientas necesarias para manipular la mercancía, así como de los elementos de control necesarios para garantizar su integridad durante todo el proceso de manipulación.
CAMIONES FRIGORÍFICOS
Tus mercancías son congelados o refrigeradas...
En Hertrans contamos con una moderna flota de semi-remolques frigoríficos monotemperatura que permiten transportar la mercancía a temperatura regulada. Todos disponen de mamparas separadoras, para combinar mercancía refrigerada con mercancía a temperatura ambiente.